Your General Opinion about my blog and posts is...

Page visited

martes, 10 de diciembre de 2013

DORTMUND LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS

-Dortmund es la ciudad de Alemania,aqui la gente suele ir mucho a ver fútbol y la gente apoya mucho a su equipo que es el Borussia Dortmund.
Para mi es mi lugar favorito porque soy un fiel seguidor del Borussia y me gustaría ir alguna vez a ver un partido a su estadio: Sygnal Iduna Park,es un estadio maravilloso.
Me gustaría llevarme a mi padre porque a él también le gusta mucho el fútbol y también me gustaría ir con algún amigo si fuera posible a ellos también les gusta este equipo.
Este lugar aparte del fútbol tiene muchas comidas buenas y sin ninguna duda se lo recomendaría a mucha gente:primos,tios,amigos etc...

-Is the city-Dortmund of Germany, people often go here to watch football much support their team:it is Borussia Dortmund.
For me it is my favorite place because I'm a faithful follower of Borussia and I would ever go to a game at their stadium: sygnal Iduna Park is a wonderful stadium.
I would take my father because he also really likes football and I also like to go with a friend if possible they would also like this team.
This place other than football has many good meals and undoubtedly recommend it to many people: cousins​​, uncles, friends etc. ...



1 comentario: